Bienvenidos a CORTOMETRICAL Film FEST 2021

GALAS

GALA INAUGURACIÓN:

28 JUNIO 2021 | 20:00 h.| Teatro Municipal de Alcañiz.

SONIA LANUZA

PRESENTADORA

Hola!! Soy Sonia Lanuzza, y dirijo la Espacio de Creación y Teatro de Alcañiz. Soy alcañizana y me gusta que el teatro forme parte de muchos ambitos culturales y sociales, así formó y creo con personas dedicadas a otras artes, deportes y profesiones.
Me han invitado a dirigir las galas de inauguración y cierre del Festival Cortométrical. Y estaré encantada de acompañar a todos los artistas y profesionales que van a protagonizadas.
¡¡¡¡Larga vida al cine y al teatro desde lo rural!!!!

car

ABRIENDO VENTANAS. VICKY CALAVIA

2021 | 30 min | Documental

Un relato a siete voces, siete mujeres LGTBIQ que visibilizan su diversidad afectivo-sexual y e género. Un relato a través de sus vivencias, a caballo entre el drama y el humor, la ternura y la realidad, no siempre fácil en su día a día. Un relato que transita de los binario, el blanco y negro, al color, la pluralidad de opciones y elecciones, de formas de ser y estar en el mundo, a través de la relación con el propio cuerpo y el género, y de las emociones, deseos y afectos.

GALA CLAUSURA:

28 JUNIO 2021 | 20:00 h.| Teatro Municipal de Alcañiz.

ENTREGA DE PREMIOS Y PROYECCIÓN GASTOS INCLUIDOS

car

GASTOS INCLUIDOS. JAVIER MACIPE. NOMINADO A GOYA MEJOR CORTO FICCIÓN

2019 | 21 min | Ficción

Cláusula 5: El arrendatario se compromete a ignorar la existencia de “el otro”, de tal manera que ambos habiten la vivienda como si de una de uso individual se tratase. Están prohibidas las conversaciones entre sí y el contacto físico de toda índole, así como el mero contacto accidental y visual; y en definitiva, toda aquella manifestación que conlleve el reconocimiento por parte del arrendatario de que comparte el uso de la vivienda con “el otro”.

Ver sección oficial>>

GRACIAS CORTOMETRICAL

Opiniones:

Muy buena iniciativa. Da gusto la gente que hace cosas así en el pueblo.

Gracias por crear concursos como estos! 💗

Me encanta vuestra iniciativa! espero que participe mucha gente y que vaya bien 🙂

Simplemente agradeceros que en estos momentos en los que estamos, organicéis un evento como este para poder entretener a bastantes personas.

CORTOMETRICAL 

Organizadores:

CORTOMETRICAL 

Festivales colaboradores