Bienvenidos a CORTOMETRICAL Film FEST 2021

JURADO ALCAÑIZ FILMA

JURADO ALCAÑIZ FILMA

PILAR CALVO

Pilar Calvo es una actriz aragonesa. Estudió Derecho en Zaragoza, y al licenciarse viajó a Buenos Aires donde se dedicó 3 años a bailar tango profesional. Posteriormente se mudó a Los Angeles donde  estuvo estudiando interpretación en el estudio de Aaron Speiser. Desde hace 5 años reside en Madrid, donde continúa activa formándose, y estos últimos años ha conseguido trabajar con papeles de reparto: pequeñas apariciones con en la serie Cuéntame,  El Continental, la película Padre no hay más que uno De Santiago Segura, entre otros, también ha sido filtro y lectora en el concurso de cortometraje de ABCGUIONISTAS en la última edición.

Actualmente continúa activa y luchando con perseverancia y valentía por hacerse un hueco como actriz en España.

JURADO ALCAÑIZ FILMA

SARA BOIX

Sara Boix ha trabajado por mas de seis años en la industria de la animacion, participando en proyectos para Netflix y Amazon Prime entre otros, aun que su verdadera pasión es la animación independiente y tradicional. En 2014 Sara gano una beca para Vancouver Film School, en la que tuvo grandes mentores y profesores que le dieron el impulso necesario para salir al mundo de la animacion. Ha hecho varios cortos, especialmente como estudiante, con los que ha viajado por varios festivales.

JURADO ALCAÑIZ FILMA

CARLOS S. ZAERA

Carlos Sánchez Zaera es supervisor y compositor de efectos visuales. Actualmente trabaja en su propio estudio de postproducción, Marfil Studio en el que realizan proyectos de cine, publicidad y series como “El último show” para Aragón Televisión.
También ha trabajado en proyectos internacionales como “Wonder Woman” o campañas publicitarias para Coca-Cola o El Corte Inglés. En su currículum también acumula numerosas series y películas nacionales como “Velvet”, “El vecino”, “La casa de papel”.
Estudió realización de audiovisuales en CPA Salduie en Zaragoza y diréctamente empezó a trabajar en el estudio zaragozano, Entropy Studio.
Actualmente está supervisando los efectos digitales para una nueva serie de Netflix, llamada “Santo” que se estrenará en 2022.

GRACIAS CORTOMETRICAL

Opiniones:

Muy buena iniciativa. Da gusto la gente que hace cosas así en el pueblo.

Gracias por crear concursos como estos! 💗

Me encanta vuestra iniciativa! espero que participe mucha gente y que vaya bien 🙂

Simplemente agradeceros que en estos momentos en los que estamos, organicéis un evento como este para poder entretener a bastantes personas.

CORTOMETRICAL 

Organizadores: